De la Fuente y su titularidad en Colo Colo: "Me falta en lo físico para estar a la altura"

Tras su primer choque desde el minuto uno ante O'Higgins, el volante argentino dijo "haré una mini pretemporada".

18 de Julio de 2012 | 13:31 | Emol

''Confiamos en que nos haremos fuertes de local'', adelantó el volante albo Fernando de la Fuente.

El Mercurio

SANTIAGO.- En doble jornada trabaja Colo Colo de cara al duelo por la 3ª fecha del Torneo de Clausura frente a Cobresal, el domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Tras la práctica de este miércoles el volante argentino Fernando de la Fuente se refirió a su primera titularidad con la camiseta alba, en el empate 1-1 frente a O'Higgins en Rancagua.

"Soy muy autocrítico, me falta en lo físico para estar a la altura de lo que es club. Por eso haré una mini pretemporada", señaló el ex jugador Deportes La Serena.

Agregó que "en La Serena terminé el 19 de mayo, estuve en Argentina un mes. Entrené ahí pero no es lo mismo. Ahora a trabajar".

Sobre los objetivos con el Cacique, sostuvo que "aspiramos todos a ser campeón. El 'profe' es muy exigente pero sabemos que esto después da sus frutos".

El trasandino añadió que "lo que quiere el técnico es ser protagonista y presionar. Hay que tener la pelota el mayor porcentaje del partido. Confiamos en que nos haremos fuertes de local, queremos ser protagonistas y ganar todos los partidos acá".

"Acá hay buenos jugadores para poder ser campeones. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos pero tener 4 puntos para nosotros es importante", finalizó el ex O’Higgins.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores