De la mano de Emiliano Astorga Palestino alcanzó la punta del torneo tras vencer a La Calera

El elenco árabe superó a su similar cementero por la cuenta mínima con gol de Diego Cháves en un disputado partido jugado en La Cisterna.

21 de Julio de 2012 | 17:23 | Emol
SANTIAGO.- Palestino y La Calera llegaban al duelo de este sábado en La Cisterna igualados en puntos. El que ganaba podía alcanzar la punta del Torneo de Clausura, al menos momentáneamente.

Al final fue Palestino el que lo logró gracias al triunfo por la cuenta mínima sobre La Calera, lo que además significó el tercer partido consecutivo sin conocer de derrotas para los locales.

Y es que desde que Emiliano Astorga llegó a la banca del cuadro capitalino se ha notado un cambio de actitud. También el juego se ha visto favorecido y hoy lo lamentó precisamente el que fue su último equipo como DT.

El solitario gol del encuentro fue obra de Diego Chávez a los 60 minutos de partido, luego de aprovechar una buena jugaba colectiva de su equipo. La tónica del encuentro decía que el gol era premio injusto para el dueño de casa, aunque estos nunca se desesperaron por encontrar la apertura de la cuenta.

Con el resultado final, Palestino llegó a los siete puntos y se alza como el solitario puntero del certamen, a la espera de lo que hagan Colo Colo, Cobresal (juegan entre ellos) y Rangers, todos con cuatro unidades.

En tanto, La Calera no pudo seguir con su buen inicio de torneo y se quedó estancada en cuatro puntos, gracias a su único triunfo, único empate y la derrota de hoy.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores