El Wanderers de Salah está a una derrota de sumar su peor rendimiento desde 2008

Desde hace 10 encuentros que los caturros no ganan y este sábado se enfrentan ante Audax Italiano, que viene de vencer en Calama.

23 de Julio de 2012 | 10:17 | Emol

''Estamos pasando por un periodo muy difícil para todos, pero sabemos que con un triunfo este equipo volverá a despegar'', reconoció Arturo Salah.

El Mercurio
SANTIAGO.- El empate 2-2 que logró Santiago Wanderers frente a Rangers de Talca colmó la paciencia de los hinchas del cuadro caturro, quienes consideran que su equipo "no juega a nada".

Y la preocupación es mayor, pues el elenco que dirige el técnico Arturo Salah sumó 10 encuentros si conocer la victoria. El último triunfo fue el 31 de marzo en Valparaíso, donde los de la Quinta Región derrotaron por 5-2 a Cobresal.

Desde ese día los porteños sólo han sumado seis triunfos, cuatro empates y 10 caídas, con un rendimiento de 36,6%, lo que los tiene a un paso de concretar el peor rendimiento desde 2008.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, si este sábado los de Salah caen ante Audax Italiano (viene de ganar 2-1 a Cobreloa en Calama) en La Florida quedarían con un lamentable 34,9%, más bajo que los 35,1% que alcanzó el DT argentino Juan Manuel Llop, quien fue despedido tras 18 lances, donde sumó cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

Al respecto, Salah reconoció que "estamos pasando por un periodo muy difícil para todos, pero sabemos que con un triunfo este equipo volverá a despegar", luego de tres cotejos en el Torneo de Clausura, donde marcha en el puesto 13°, con dos unidades.  

Si bien desde la regencia del Decano ratificaron al estratego en la banca verde, se espera que de no vencer a los itálicos habrá novedades al interior del cuerpo técnico.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores