Díaz en el debut de Cobreloa en la Sudamericana: "Estamos en un momento muy crítico"

De cara al duelo de este martes ante Tacuary en Asunción, el volante argentino sostuvo que "hay que empezar a mostrar las ganas para salir de esto".

24 de Julio de 2012 | 10:30 | Emol

José Luis Díaz.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes arranca la Copa Sudamericana 2012 con el debut de Cobreloa ante Tacuary de Asunción, tras cinco años de ausencia de los naranjas en un certamen internacional.

Y no será nada de fácil el inicio para los calameños, pues para el choque de esta tarde (20:30 horas) en el estadio "Roberto Béttega" el entrenador Javier Torrente lamentará las bajas por lesión del meta Luciano Palos y el defensa Boris González. Además, a ellos se suma el atacante Cristian Canío, quien se quedó en Calama por decisión técnica.

Otro factor negativo con que llega Cobreloa a Paraguay es el mal comienzo en el Torneo de Clausura, donde han perdido sus dos encuentros disputados.

Al respecto, el volante José Luis Díaz señaló que "hay que empezar a mostrar las ganas para salir de este momento muy crítico y complicado que estamos viviendo".

El argentino agregó que "cada uno tiene que analizarse, empezar a sacar fuerzas de donde no hay. Va a depender exclusivamente de nosotros, aunque sea ganando uno a cero y metiéndonos atrás para así volver a tomar confianza".

Sobre Tacuary, el rival de hoy en la Copa Sudamericana, Díaz sostuvo que "es el partido que estábamos esperando y será complicado. Pero es una posibilidad que debemos aprovechar". 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores