EMOLTV

Díaz en el debut de Cobreloa en la Sudamericana: "Estamos en un momento muy crítico"

De cara al duelo de este martes ante Tacuary en Asunción, el volante argentino sostuvo que "hay que empezar a mostrar las ganas para salir de esto".

24 de Julio de 2012 | 10:30 | Emol
imagen

José Luis Díaz.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes arranca la Copa Sudamericana 2012 con el debut de Cobreloa ante Tacuary de Asunción, tras cinco años de ausencia de los naranjas en un certamen internacional.

Y no será nada de fácil el inicio para los calameños, pues para el choque de esta tarde (20:30 horas) en el estadio "Roberto Béttega" el entrenador Javier Torrente lamentará las bajas por lesión del meta Luciano Palos y el defensa Boris González. Además, a ellos se suma el atacante Cristian Canío, quien se quedó en Calama por decisión técnica.

Otro factor negativo con que llega Cobreloa a Paraguay es el mal comienzo en el Torneo de Clausura, donde han perdido sus dos encuentros disputados.

Al respecto, el volante José Luis Díaz señaló que "hay que empezar a mostrar las ganas para salir de este momento muy crítico y complicado que estamos viviendo".

El argentino agregó que "cada uno tiene que analizarse, empezar a sacar fuerzas de donde no hay. Va a depender exclusivamente de nosotros, aunque sea ganando uno a cero y metiéndonos atrás para así volver a tomar confianza".

Sobre Tacuary, el rival de hoy en la Copa Sudamericana, Díaz sostuvo que "es el partido que estábamos esperando y será complicado. Pero es una posibilidad que debemos aprovechar". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?