EMOLTV

En Bilbao especulan con quiebre entre Bielsa y principal figura del Athletic

El entrenador argentino no se habla con Fernando Llorente, el goleador y estrella del cuadro vasco. No se descarta que sea vendido.

26 de Julio de 2012 | 09:03 | Emol
imagen

Llorente y Bielsa no tienen contacto en Bilbao.

Reuters

SANTIAGO.- Un nuevo conflicto se abre en el Athletic Club de Bilbao que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

La prensa local indica que estaría distanciado de su principal figura, el delantero seleccionado español Fernando Llorente.

Según el diario Deia, los dos ni siquiera se miran ni menos se dirigen la palabra. Además, recalcan que los trabajos del equipo son supervisados por los ayudantes del "loco", Claudio Vivas y Pablo Quiroga.

En tanto, El Correo va más allá y señala que hay "preocupación" por el "distanciamiento" entre el director técnico trasandino y el gran referente goleador del plantel vasco.

Los directivos del club temen que esto provoque un problema mayor dentro del camarín, afectando al resto de los jugadores.

En los medios vascos revelan que el quiebre se produjo a finales de la temporada pasada cuando Llorente no pudo rendir en su mejor versión, lo que molestó mucho a Bielsa, que quedó muy afectado tras perder las finales de la Copa del Rey y la Europa League.

Aún así, la opción que el delantero deje la institución vasca no está del todo descartada, aunque que complicaría mucho al argentino en lo futbolístico, que perdería a su mejor carta de gol a poco menos de un mes del inicio de la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?