Esteban Paredes abrió su cuenta goleadora en derrota del Atlante en liga mexicana

El delantero chileno anotó su primer gol en tierras aztecas en la derrota 1-2 de su equipo ante Tigres. Héctor Mancilla también llegó a la red en el 3-0 de Atlas sobre Pachuca.

28 de Julio de 2012 | 22:16 | Emol

Paredes luchando un balón en el duelo ante Tigres.

EFE
SANTIAGO.- El ex delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, anotó su primer gol en el fútbol mexicano este sábado, vistiendo la camiseta del Atlante.

Sin embargo, esto no fue suficiente para llevar a la victoria a su equipo, que cayó por 2-1 como visita ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Atlante abrió la cuenta al minuto 50 con gol del chileno, con un zurdazo potente que rompió las redes rivales, concretando el gran cartel con el que llegó a la Liga MX.

Pero ese tanto, que abría la ilusión de dar la sorpresa para los "Potros de Hierro" no fue suficiente. Tigres lo dio vuelta con un penal convertido por el argentino Lucas Lobos (75) y luego con un cabezazo de Hugo Ayala (85).

Mancilla anota en goleada de Atlas

En tanto, el delantero Héctor Mancilla fue el artífice del triunfo del Atlas como visita por 3-0 sobre Pachuca.

El oriundo de Purranque anotó el segundo gol de su escuadra (74) y además dio el pase para el tanto de Alonso Sandoval, al minuto 50. El tercero fue un autogol del paraguayo Paulo da Silva.

En duelo jugado en el estadio Hidalgo, además estuvo el meta chileno Miguel Pinto defendiendo el arco del elenco ganador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores