En España alaban la "combinación de maravilla" entre Sánchez y Messi

Los medios ibéricos destacaron la actuación del chileno en Marruecos y más aún el gran complemento que tuvo con el astro argentino en un duelo de pretemporada.

29 de Julio de 2012 | 09:31 | Emol

La dupla sudamericana quiere dar títulos al club azulgrana.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez brilló en un amistoso que disputó el FC Barcelona ante Raja Casablanca en Marruecos. El chileno aportó con dos anotaciones, pero más que los goles lo destacado fue su gran entendimiento con el astro argentino Lionel Messi.

Y así lo consigna este domingo al prensa española. "Alexis combinó de maravilla con Messi", expresó el portal Mundodeportivo.com.

Pero el rotativo ibérico no se quedó allí y sostuvo que de la nueva dupla azulgrana hizo estragos: "Acompañado de un chileno entregado a su papel, Leo perpetró la primera gran goleada. La mejor noticia para el Barça y para Messi es que Alexis está que se sale".

El sitio Sport.com también dedicó líneas para el atacante oriundo de Tocopilla y la "amistad" que tuvo dentro de la cancha con la figura del club español.

"Fue un partido al servicio de la inspiración de Alexis Sánchez y la magia del jugador más esperado en Marruecos: Leo Messi", indicó.

Por mientras Barcelona continuará su gira de pretemporada de cara a los nuevos desafíos que afrontará donde estará la Supercopa de España, la Liga, la Champions League y la Copa del Rey. Habrá que esperar para ver si la dupla de arietes sudamericanos siguen con la "magia".


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores