Prensa internacional dice que España es "mortal" tras eliminación en el fútbol olímpico

El equipo hispano cayó con Honduras este domingo y se quedó al margen del torneo, en una de las grandes sorpresas del evento.

30 de Julio de 2012 | 08:05 | DPA
LONDRES.- La prensa internacional reaccionó sorprendida por la eliminación de España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aseguró que la exitosa seleccion de fútbol de los últimos años vuelve a ser "mortal".

"Estos chicos recibieron un valioso recordatorio de que son mortales después de todo", señaló el diario británico "The Guardian".

Gran favorita al oro junto con Brasil, España cayó el domingo ante Honduras por 1-0 en la segunda jornada de la fase de grupos de Londres 2012 y se quedó sin posibilidades de clasificación para la última fecha después de perder también el primer partido ante Japón por el mismo resultado.

"Avergonzada y humillada". Así se va la selección española de Londres según el diario "The Telegraph", que recordó la gran cantidad de ocasiones de gol que desperdició el conjunto de Luis Milla.

"El campeón del mundo y de Europa aún se estará preguntando cómo no marcaron un gol en la segunda parte".

"The Independent" aseguró que " España pierde su etiqueta de invencible" tras caer ante Honduras.La selección española hizo historia hace menos de un mes al ganar la Eurocopa 2012, su tercer título consecutivo tras el torneo europeo de 2008 y el Mundial 2010.

Los diarios de Honduras celebraron hoy la victoria y calificaron el resultado de "hazaña".

"29 de julio, el día que la cenicienta Honduras se rebeló ante España", se leía en el diario "La Prensa", mientras que otros periódicos recordaron que fue la primera vez que Honduras ganó, en cualquier categoría, a España.

"Ayer al fin se volvió en un juego estilo de David a Goliat", celebró "El Heraldo" hondureño.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores