Bravo resta importancia a los buenos resultados en pretemporada de la Real Sociedad

El arquero chileno dice que lo que importa es la Liga y que si es necesario jugará lesionado para "dar una mano" a su equipo.

31 de Julio de 2012 | 09:09 | Emol

Bravo no tiene miedo de lesionarse.

EFE
SANTIAGO.- El portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, comentó sobre los positivos resultados que ha tenido su escuadra en esta pretemporada, en la cual no ha participado debido a una rotura fibrilar que sufrió hace dos semanas.

"Ahora estamos en pretemporada y lo importante es llegar a punto a la Liga", sentenció el meta sobre el actual momento del cuadro donostiarra.

El capitán de la selección chilena explicó que "es temprano para hablar de que tenemos buen equipo y que vamos a andar como fenómenos. Estamos empezando a engrasar la máquina y esperemos que en la Liga, que es donde se tiene que hablar bien del equipo, compitamos de buena manera".

Acerca de la lesión muscular que sufrió, Bravo explicó que "la lesión era algo antigua, porque los últimos tres o cuatro partidos de la pasada temporada ya los jugué con bastantes molestias en esa zona, en la que tenía una pequeña cicatriz. Al tercer o cuarto entrenamiento tras las vacaciones, me resentí, así que decidimos tomarlo con calma para no volverme a lesionar".

Y en una sorprendente confesión, el arquero dijo que en reiteradas ocasiones se arriesgó a un daño mayor jugando aún lesionado. "Un montón de veces jugué lesionado, con fiebre o sin dormir, lo que pasa es que son cosas que uno a veces esconde por competir y echar una mano", explicó.

"Ahora estaba muy delicado y no quería ni que se me agravara, ni empezar la temporada lesionado. Estoy bastante bien. Llevo una semana entrenando normal y me siento cómodo, con buenas sensaciones, así que espero empezar a participar en los partidos amistosos. El entrenador no me ha comentado nada, pero yo espero jugar y, si me toca hacerlo, lo haré con muchas ganas", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores