Un molesto Pellegrini dejaría el Málaga ante problemas económicos

El entrenador chileno arribó a España junto al plantel andaluz desde Venezuela y no entregó declaraciones. En los medios locales se especula con su salida del club.

01 de Agosto de 2012 | 10:32 | Emol

Pellegrini se ve complicado en Málaga.

AP
SANTIAGO.- La paciencia tiene un límite y la de Manuel Pellegrini ha comenzado a acabarse. Este miércoles, el entrenador chileno volvió junto al plantel del Málaga a España tras la gira por Venezuela y se encontró con un panorama desolador que no esperaba.

El club está viviendo una grave crisis financiera que lo tiene muy complicado y que casi le cuesta el descenso de categoría, además de su salida de la Liga de Campeones.

La inestabilidad del club, la intención del jeque Al-Thani de vender la institución, la falta de refuerzos y el deseo de sus grandes figuras de emigrar tienen molesto al "ingeniero".

Viendo este nuevo escenario, el DT nacional no conversó con los medios de comunicación de Málaga en su retorno a tierras españolas y su molestia era evidente.

En los periódicos de Andalucía corre fuerte el rumor que el chileno medita seriamente su renuncia al club "boquerón".

Se estima que las deudas del Málaga con la actual administración del jeque Al-Thani llegarían a los 90 millones de euros y en España se da como hecho que el club deberá vender a sus grandes figuras.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas