EMOLTV

Palestino y Audax firman un empate para mantener el invicto en el Clausura

Las escuadras no se sacaron ventaja y timbraron una igualdad sin goles que les permite mantenerse en los puestos de avanzada del torneo.

04 de Agosto de 2012 | 17:20 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Palestino y Audax Italiano abrieron la jornada sabatina correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Clausura protagonizando una igualdad sin goles en el estadio Municipal de La Cisterna.

Ambos cuadros se encuentran bien posicionados en el certamen nacional y el empate registrado hoy les entrega una unidad a cada uno que además les permite mantener el invicto.

El partido tuvo altos y bajos. Por momentos los árabes tomaron el control de las acciones para ir en busca de la apertura de la cuenta, pero los itálicos no se hicieron esperar y respondieron a las embestidas de los locales.

Las reales ocasiones de peligro no fueron muchas, aunque cuando existieron los porteros de ambos conjuntos actuaron de buena manera para mantener en blanco su arco.

Los últimos minutos del cotejo fueron de ida y vuelta, pero a pesar de ello el panorama no cambió y todo se selló con un empate que dejó conforme a los equipos.

De esta forma el elenco dirigido por Pablo Marini sumó nueve puntos, mientras que Palestino lo sigue de cerca con ocho unidades.

A mitad de semana los árabes se medirán ante la Universidad de Chile en un duelo pendiente del Clausura.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?