Wanderers reacciona y en el último suspiro consigue un empate con La Serena

Los caturros no se rindieron y encontraron la igualdad al minuto 89 en los pies de Héctor Núñez. Arturo Salah ahora respira algo más tranquilo.

04 de Agosto de 2012 | 19:43 | Emol

Salah podrá respirar algo más tranquilo.

Photosport

SANTIAGO.- Santiago Wanderers vive un momento muy delicado. Los dirigidos por Arturo Salah siguen sin saber de victorias y este sábado volvieron a demostrar que algo no anda bien, a pesar de lograr una igualdad en uno ante La Serena cuando el partido expiraba.


Los caturros no ganan desde el Apertura, y en el actual Torneo de Clausura ya anotan tres derrotas en cinco fechas. Se esperaba que hoy la situación cambiara y por fin se produjera el ansiado despegue, pero nada de eso pasó.

Si bien los dueños de casa propusieron el juego y fueron quienes se mostraron más ansiosos por quedarse con los tres puntos, sus llegadas no lograron transformarse en gol y cuando se iban en cero al descanso llegó la sorpresa a Valparaíso.

El culpable fue Mauricio Salazar. El delantero aprovechó una distracción de la defensa verde y entró sin marcas al área que defendía Mauricio Viana definiendo con un sombrerito que dejó sin opciones al meta.

El parte complementaria no fue muy distinta. Wanderers llegó una y otra vez, pero la poca efectividad de sus jugadores y la gran actuación de Rainer Wirth impidedían el tanto de los locales.

Pero tanta búsqueda tuvo premio: Héctor Núñez anotó a los 89' y sentenció la igualdad que parecía no llegar por ninguna parte.

Finalmente se repartieron los puntos y ambas escuadras siguen complicadas en el Clausura y en la tabla acumulada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores