Universidad de Chile vuelve a la acción en el Clausura ante Palestino

Tras disputar la Copa Suruga Bank en Japón, el elenco de Jorge Sampaoli disputará uno de sus tres encuentros postergados por el torneo local.

08 de Agosto de 2012 | 06:35 | Emol

La U y Palestino se ponen al día en el Clausura.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile retoma su participación en el Torneo de Clausura este miércoles ante Palestino, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

Este partido había sido postergado debido a la participación de los azules en la Copa Suruga Bank en Japón ante el Kashima Antlers.

La U tiene tres encuentros menos en el inicio del Clausura y en esta jornada, desde las 19:30 horas, en el estadio Santa Laura, se mide ante una de las sorpresas del campeonato, los tetracolores que dirige Emiliano Astorga.

Para este pleito, el entrenador Jorge Sampaoli guardará algunos elementos que no están en condiciones de actuar, como Charles Aránguiz y Sebastián Ubilla.

Por eso, dispondría a Johnny Herrera en la valla; Paulo Magalhaes, Osvaldo González y José Rojas en la zaga; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Guillermo Marino y Eugenio Mena en mediocampo; Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda en ataque.

Por su parte, Palestino buscará una victoria, que lo deje puntero del campeonato junto a Rangers.


Astorga no realizará cambios con respecto al empate del sábado ante Audax y utilizará a Felipe Núñez en el arco; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona y Gastón Filgueira en defensa; Diego Rosende, Roberto Avalos, Jason Silva y Robert Flores en la zona media; Lucas Simón y Diego Chaves en punta.


El partido será dirigido por Eduardo Gamboa y podrá seguirlo a través del formato gol a gol y relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores