Videla y el actual momento de la U: "Hay errores, pero no hay excusas en lo físico"

El volante fue enfático en su análisis: "No podemos terminar sufriendo. Un equipo que pelea lo que nosotros peleamos no puede cometer fallos".

09 de Agosto de 2012 | 15:33 | Emol

El volante analizó profundamente a la U.

Carlos Catalán, El Mercurio.

SANTIAGO.- El volante de Universidad de Chile, Ezequiel Videla, habló este jueves del actual momento que vive el equipo azul y de las conclusiones que sacaron tras vencer en un apretado partido a Palestino.


"Se consiguieron puntos complicados ante Palestino, fue muy duro. Creo que en relación al partido habría que ver dos cosas. Cuando íbamos 3-0 éramos un equipo y con el 3-2, otro. Hay errores, pero no podemos terminar sufriendo tras ir así en ventaja. Un equipo que pelea lo que nosotros peleamos no puede cometer esos fallos", analizó el jugador.

De paso descartó que exista un desgaste al interior del plantel, pensando también en el apretado calendario que les queda por delante, y explicó que pese a todo el equipo "está a la altura" para enfrentar todos los desafíos.

"Podríamos culpar al viaje a Japón, pero creo que el equipo está a la altura y puede correr todo el partido. No hay excusas en lo físico, tenemos que estar preparados. Nos quedan cinco o seis partidos en el mes", indicó.

Por último, Videla se refirió al duelo ante Santos de Brasil por la Recopa Sudamericana y por el momento le restó importancia al sostener que ellos ven el "día a día".

"La forma más adecuada de seguir en la victoria es pensar en el día a día. Santos será un rival muy complicado, pero tenemos otros partidos y todos serán duros, nosotros pensamos en todos los torneos que tenemos adelante", culminó.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores