Paredes sigue en racha goleadora y ahora le dio triunfo al Atlante con doblete

El ex capitán de Colo Colo suma ya cuatro dianas con su nuevo equipo y este viernes acertó en dos ocasiones para el primer triunfo de los "Potros". Es el máximo anotador del campeonato.

10 de Agosto de 2012 | 22:49 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Durante el Torneo de Apertura del fútbol chileno, Esteban Paredes fue uno de los pocos, sino el único, jugador de Colo Colo que destacó en el magro campeonato de los albos. Sin embargo, y por diferencias con la dirigencia, el capitán del Cacique dijo adiós y se enroló en el Atlante mexicano.

Y en su nuevo equipo ya está demostrando todo su potencial goleador. El ariete chileno se convirtió en la gran figura de los "Potros" tras anotar los dos goles con que su escuadra consiguió su primer triunfo en el Apertura azteca.

La víctima fue el Jaguares de Chiapa, cuadro donde milita el también nacional Ismael Fuentes. El doblete de Paredes comenzó a los 57 minutos y continuó a los 85, desatando la euforia de su hinchada.

Luis Gabriel Rey había puesto la igualdad transitoria a los 76', pero el goleador chileno no perdonó y les dio la victoria a los azulgranas.

La racha goleadora de Paredes comenzó en el lance ante el Tigres (derrota 1-2), y prosiguió en el empate a dos goles ante el América (puso la igualdad definitiva).

Así, el nacional comienza a justificar la decisión de la directiva del Atlante de confiar en él y llevárselo. Mientras que en Blanco & Negro las caras no deben ser las mejores tras dejar partir a su máxima figura, sobre todo considerando el escaso poder de gol del actual plantel albo. 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores