EMOLTV

Universidad de Chile visita a Cobresal con la misión de meterse en la parte alta de la tabla

Los azules se mantienen en séptimo lugar con siete unidades, pero con dos partidos menos, mientras que los nortinos intentarán seguir con su buena campaña que los tiene en el tercer casillero.

11 de Agosto de 2012 | 06:59 | Emol
imagen

La U va por los tres puntos en El Salvador.

Carlos Catalán, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile visita este sábado a las 15:30 horas a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador con la intención de sumar de a tres, para meterse de lleno en los puestos de avanzada del Torneo de Clausura, a pesar de tener dos partidos menos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, vienen de un sufrido triunfo por 3 a 2 a mitad de semana en un duelo pendiente de la cuarta fecha ante Palestino. Compromiso donde los actuales campeones tenían las acciones dominadas, sin embargo, algunas desconcentraciones terminaron por complicar a los azules.

Situación que los universitarios no quieren volver a repetir ante un rival que lucha cada punto como si fuera el último debido a que se encuentra en zona de promoción.

Con este escenario, Universidad de Chile formaría con: Johnny Herrera en el arco; José Rojas, Paulo Magalhaes y Osvaldo González en la zaga; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Matías Rodríguez y Guillermo Marino en el sector medio; Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti en el ataque.


Por su parte, Cobresal, quien registra una buena campaña en el Clausura donde aún no conoce de derrotas (dos triunfos y tres empates) intentará seguir en ese camino que le permita alejarse de los últimos puestos de la tabla general.

Para conseguir ese objetivo, los pupilos de Óscar del Solar saldrán a la cancha con: Ezequiel Medrán en el arco; Héctor Berríos; Luis Alegría, Wladimir Herrera y Juan Carvajal en la defensa; Luis Pavez, José Luis Cabión, Juan Galeano y Eduardo Farías en mediocampo; Oscar Salinas y Miguel Angel Cuellar en delantera.

El partido entre Cobresal y Universidad de Chile lo podrá seguir en los relatos en vivo de Emol a partir de las 15:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?