EMOLTV

Pellegrini y el Málaga contra el tiempo: Deben definir el plantel definitivo este lunes

El equipo no se ha reforzado con nuevas caras y tiene una plantilla de apenas 19 jugadores. Partieron Cazorla, Rondón y Mathijsen.

13 de Agosto de 2012 | 07:50 | Emol
imagen

Pellegrini y Málaga siguen muy complicados.

EFE
SANTIAGO.- Tras anunciar su continuidad en el Málaga, Manuel Pellegrini tiene otro desafío complicado, rearmar el equipo tras las partidas de algunas de sus principales figuras, de cara a la fase previa de la Champions.

El equipo no tiene nuevos refuerzos hasta ahora, debido a los problemas económicos y tiene una plantilla de apenas 19 jugadores, muy corta considerando los tres torneos que deben disputar esta campaña.

Las partidas de Santi Cazorla al Arsenal, José Salomón Rondón al Rubin Kazan de Rusia y de Joris Mathijsen al Feyenoord, dejaron al club "boquerón" en una situación muy precaria y preocupante.

Los andaluces deben presentar este lunes la lista oficial para la Champions y todo parece indicar que sólo se quedarán con lo que tienen hasta acá, más un par de juveniles para completar el plantel.

Es más, la historia puede continuar de esta manera, ya que otros elementos podrían partir. Se trata de Monreal, que está cerca del Valencia, más los volantes Isco, Toulalán y Eliseu, quienes también tienen ofertas para emigrar de la Costa del Sol.

De nuevas caras, ni hablar. En España especulan que Málaga busca refuerzos en elencos de numerosos planteles y de jugadores que no serán utilizados en esta próxima temporada, pero sólo para rellenar el equipo.

Un futuro muy complicado para Pellegrini y Málaga que este sábado abren la Liga 2012/13 ante el Celta de Vigo, en condición de visitante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?