Paredes y su presente en México: "Estoy en una racha de goles y espero seguir anotando"

El delantero chileno valoró el momento que vive en el Atlante y de paso analizó el duelo que sostendrá el próximo fin de semana ante el Monterrey de Humberto Suazo.

14 de Agosto de 2012 | 15:00 | UPI

Paredes ya llama la atención en México.

EFE

SANTIAGO.- El delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes, valoró su racha goleadora en el inicio del Torneo Apertura mexicano y espera mantener su cuota de dianas este fin de semana para derrotar al Monterrey de Humberto Suazo.

El ex jugador de Colo Colo lleva cuatro goles en la misma cantidad de fechas, transformándose en el máximo artillero del certamen y en una de las máximas figuras.

Sobre su interesante producción en el Apertura azteca, Paredes declaró a la prensa mexicana que "es muy importante para un delantero seguir anotando, traigo una buena racha de goles y espero la siguiente semana poder volver a hacerlo y si no tratar de dar todo dentro de la cancha".

"Aunque anote o no, lo más importante es volver de Monterrey con un buen resultado", agregó de cara al pleito con los "Rayados" donde milita "Chupete".

Atlante viene de superar en la cuarta fecha por 2-1 a Jaguares, como visitante, en la primera victoria de los "Potros" en el torneo y con dos goles de Paredes.

Sobre este resultado, el ariete criollo señaló que "con un triunfo uno toma más confianza. Tenemos que trabajar ahora para enfrentar al Monterrey que también viene complicado y sabemos que no será fácil. Queremos volver a sumar para seguir escalando en la tabla".

Actualmente su escuadra se ubica en la décima posición en la tabla general, con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores