Valdivia se recupera y volvería a las canchas para el duelo de Palmeiras con Flamengo

El volante chileno dejó atrás una lesión que lo tuvo alejado por más de 20 días y ahora sumaría valiosos minutos para ayudar a un complicado equipo del "Verdao" en el Brasileirao.

14 de Agosto de 2012 | 16:51 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Jorge Valdivia se lesionó el pasado 25 de julio y desde aquel día no había podido encontrar su plenitud para volver a las canchas.

Pero al parecer sus problemas físicos quedaría atrás y el volante sumaría minutos en el duelo de Palmeiras ante Flamengo programado para este miércoles por el Brasileirao.

El retorno del mediocampista chileno se convertiría en un alivio para el entrenador Luiz Felipe Scolari, ya que en el torneo Palmeiras está pasando por un difícil momento al estar en zona de descenso al sumar tan sólo 13 unidades en 16 partidos disputados.


Valdivia ha entrenado con normalidad en los últimos días y por ello podría no ser de la partida este miércoles, pero si sumar importantes minutos de cara a la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que en el Flamengo no estará Marcos González, ya que se encuentra en Estados Unidos para ser parte del amistoso que sostendrá la selección chilena ante su similar de Ecuador. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores