Uno a uno de Chile ante Ecuador: Reprobación general

Revise la actuación de los jugadores nacionales en el duelo de este miércoles en New York ante el cuadro de la mitad del mundo.

15 de Agosto de 2012 | 22:14 | Emol

Alexis Sánchez estuvo desaparecido en New York.

El Mercurio

SANTIAGO.- Así jugaron los seleccionados nacionales de Claudio Borghi en el Citi Field de New York durante la fea caída por 0-3 ante Ecuador.


Miguel Pinto: Una noche para el olvido. Participó poco del juego y recibió tres tantos, el útlimo responsabilidad suya al no salir y dejó que Montero lo anticipara.


Carlos Labrín: Pobre actuación. Muy lento y demasiado nervioso en su debut en la selección adulta. Sobrepasado y sin respuestas ante la velocidad de los delanteros ecuatorianos. Falló groseramente en el tercer gol.


Marcos González: El más rescatable del fondo, pero aún así falló junto a Labrín en el tercer tanto ecuatoriano. Tuvo que apoyar mucho a Rojas y Labrín muy expuestos ante la velocidad del rival.


José Rojas: Sufrió con Valencia y se vio muy complicado para detenerlo. Uno de sus partidos más bajos en el último tiempo.


Fernando Meneses: Fue el mejor en ofensiva cuando estuvo en la cancha, sin embargo no apoyó mucho en defensa y Montero aprovechó su espalda para darle un baile a Labrín. Salió en el entretiempo por Braulio Leal.


Charles Aránguiz: Colaboró poco en la marca en el primer tiempo y fue intrascendente en la creación del fútbol. Mejoró en el segundo lapso, pero no fue suficiente para aprobar.


Gary Medel: Sintió la pretemporada en Europa y estuvo lejos de su despliegue habitual. Incluso se dedicó más a discutir que a jugar, partido para el olvido del jugador de Sevilla.


Eugenio Mena: Al igual que Meneses no colaboró mucho en la marca, pero no pudo gravitar en ataque. Sufrió con la velocidad de Valencia y nunca lo pudo encontrar. Fue reemplazado por César Cortés en el segundo lapso.


Alexis Sánchez: Bajísimo encuentro del jugador del Barcelona. Nunca encontró su posición como enganche y cuando jugó como delantero en el segundo tiempo tampoco fue factor importante. Otra vez lejos de lo que muestra en Europa cuando viste la camiseta nacional.


Eduardo Vargas: Otro que no da pie con bola. Poco asistido y huérfano en ataque, casi no entró en juego y su única acción fue un remate que se fue totalmente desviado. Fue reemplazado en el entretiempo por Cristobal Jorquera.


Humberto Suazo: Se retrasa demasiado para juntarse con el resto del equipo y ante la incomodidad de Sánchez como enganche, él trató de generar juego. Sin embargo, tampoco pudo gravitar y sigue estando lejos del área, donde es más importante para el equipo.


Braulio Leal: Ingresó a los 46’ para darle aire fresco al equipo y lo hizo en parte, sin embargo tampoco pudo cambiar el destino del partido.


Cristóbal Jorquera: Al igual que Leal ingresó tras el descanso pero tampoco pudo cambiar el destino del encuentro, participó poco y creó pocas ocasiones de gol.


César Cortés: Entró por Mena a los 65’ y se instaló por izquierda, pero participó muy poco del juego.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores