Valdivia responde a las criticas en Brasil: "Cuando juego, siempre doy el ciento por ciento"

El mediocampista chileno volvió a jugar por Palmeiras tras 20 días y atacó a quienes dicen que se quedó en Palmeiras a disgusto.

16 de Agosto de 2012 | 10:09 | Emol

Valdivia jugó y atacó con todo en Brasil.

Globoesporte.com

SANTIAGO.- Jorge Valdivia regresó a las canchas este miércoles por el Palmeiras, tras 20 días de ausencia debido a una lesión muscular.

El volante chileno ratificó su deseo de continuar en el club y respondió a quienes dicen que sigue en Brasil desmotivado porque no fue traspasado a otro club.

"Nunca tuve dudas de seguir aquí, ni tampoco de mi continuidad en este club", señaló el jugador nacional sobre esas especulaciones en la prensa y la hinchada del "Verdao".

Agregó que "cuando juego siempre voy a entregar al ciento por ciento, así que esta actuación es para todos los que pensaban que yo no quería seguir aquí".

Valdivia tuvo una buena actuación ante Flamengo, en la victoria 1-0 que le permitió a su escuadra salir de la zona baja de la tabla, tras un lento arranque en el Brasileirao, ya que el elenco de Palestra Italia había centrado su atención en ganar la Copa de Brasil.

El chileno volvió a insistir que su vida fuera del campo no le afecta y también replicó a las voces que dicen que no se interesa mucho por el fútbol. "No me molesta que hablen de mí si juego mal, pero me incomoda que lo hagan de mi vida privada", explicó.

"Qué gano esto, que hice aquello, pero todos los que hablan de mí no me conocen", sostuvo el creativo.

Palmeiras está 15° en las posiciones del torneo con 16 unidades y logró salir de la complicada ubicación del certamen, tras 17 jornadas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores