Pablo Contreras llegó a Grecia para integrarse al Olympiacos

El defensa acordará su contrato con el campeón heleno por las próximas dos temporadas tras dejar Colo Colo en medio del Clausura.

16 de Agosto de 2012 | 16:00 | Emol

Pablo Contreras ya está en Grecia para integrarse a Olympiacos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pablo Contreras arribó este jueves a Atenas para firmar por el Olympiacos de Grecia, actual campeón del fútbol heleno.

El ex zaguero de Colo Colo dejó el club en busca de mejores horizontes futbolisticos y el actual monarca griego le dará la chance de disputar la próxima UEFA Champions League, donde ya están instalados en la fase de grupos.

Contreras llegó a la capital griega para arreglar los últimos detalles de su contrato con el elenco "rojiblanco" y se estima que estampará su firma por las próximas dos temporadas.

Tras superar los exámenes médicos, el seleccionado nacional será presentado en el campeón heleno como nuevo refuerzo para el nuevo torneo continental, donde llega como gran figura.

Contreras tuvo un buen paso por el PAOK Salónica, donde fue un gran valor y llegó a ser capitán de la escuadra, lo que fue fundamental para su retorno a Grecia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores