Pellegrini y debut del Málaga: "Tuvimos la fortuna de ganar, un empate no hubiese sido injusto"

El entrenador chileno calificó de "muy parejo" el partido en que su escuadra triunfó sobre el Celta de Vigo en el inicio de la Liga española.

18 de Agosto de 2012 | 17:30 | EFE
EFE

MÁLAGA.- El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, destacó la importancia del triunfo de su equipo en el estreno liguero ante el Celta de Vigo, ya que para el técnico chileno un empate no hubiese sido "injusto" por la cantidad de oportunidades que tuvo su rival.

"El público vivió un buen espectáculo, fruto del trabajo de ambos equipos. Nosotros tuvimos la fortuna de ganar pero un empate en esa última jugada no hubiese sido injusto", señaló el técnico chileno refiriéndose a la clarísima oportunidad que desaprovechó el central celeste Gustavo Cabral en los últimos minutos.

Además, Pellegrini apuntó que el partido fue "muy parejo" y no dudó en calificar al Celta como "un gran equipo", un rival que el DT nacional se alegra que haya regresado esta temporada a Primera División.

Finalmente, el adiestrador señaló que "el grupo ha pasado momentos muy complicados pero eso ha servido para que se haga más fuerte de espíritu y cabeza. Ahora tenemos que pensar en la eliminatoria contra el Panathinaikos de la Liga de Campeones".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores