Paredes y presente de Colo Colo: "Hace bastantes años que se hacen las cosas mal"

El otrora goleador y capitán del Cacique se refirió al actual momento de su ex club, donde espera que sus compañeros "puedan sacar la tarea adelante".

23 de Agosto de 2012 | 14:34 | Emol

Paredes es el goleador del fútbol mexicano con cuatro tantos.

EFE
SANTIAGO.- Esteban Paredes vive un momento ideal en México. El delantero del Atlante lleva cuatro goles en la liga azteca, en cinco partidos disputados.

Muy lejos de lo que sucede en su ex equipo, puesto que Colo Colo está sumido en un bajón futbolístico del que no puede salir y donde hasta el año pasado, "Visogol" era de los pocos que sacaban la cara.

Sobre lo que sigue viviendo el Cacique, Paredes señaló a Radio Agricultura que "como colocolino me duele mucho, estoy al tanto, es una pena que le pase a Colo Colo".

Además, el atacante agregó que "hace bastantes años que se hacen las cosas mal. Espero que mis compañeros puedan sacar la tarea adelante".

Ayer también la ANFP publicó la nómina de jugadores chilenos que militan en el extranjero y que serán parte del duelo clasificatorio ante Colombia del próximo 11 de septiembre. En esa lista no apareció Paredes.

"Uno tiene que estar tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien. Prontó llegará o quizás no, él decide a quién llamar, tengo que trabajar con la misma humildad de siempre, uno como chileno quiere que a la selección le vaya muy bien".

Finalmente, el ariete comentó su adaptación al fútbol mexicano y explicó que por el calor y la humedad, "al principio me costó muchísimo".
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores