Tras larga lesión, Mauricio Isla comenzará a sumar minutos en el equipo Primavera de la Juve

El volante chileno volvió a entrenar con regularidad pero el DT Antonio Conte espera que se ponga a punto física y futbolísticamente junto a los juveniles del club para considerarlo.

24 de Agosto de 2012 | 18:04 | Emol
SANTIAGO.- Tras una larga lesión, que desde mediados de febrero lo tuvo fuera de las canchas, el volante chileno Mauricio Isla comenzará a sumar minutos junto al equipo Primavera de la Juventus.

Así al menos lo consigna la página web oficial del cuadro de Turín, que señala que el nacional "está buscando sumar minutos mientras prepara su vuelta para la actividad normal, habiendo pasado los últimos seis meses alejado de las canchas por una operación a su rodilla".

Es la idea también del técnico de la "Vecchia Signora" Antonio Conte, quien espera contar el el jugador formado en Universidad Católica lo antes posible, para pelear un puesto en el andamiaje del conjunto del también chileno Arturo Vidal.

Y a pesar de que Isla volvió a entrenar con normalidad e incluso fue convocado por Claudio Borghi a la "Roja", el DT de los "bianconeri" espera que el volante se ponga a punto física y futbolísticamente para considerarlo en el primer equipo.

Así Isla se quedó fuera de la convocatoria de Conte para el duelo de este fin de semana ante el Parma de Jaime Valdés, donde sí está Vidal, quien seguramente estará siendo parte del medioterreno de la Juve.
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores