Pese a penal errado de Vidal, Juventus se estrena en el Calcio con una victoria

El chileno fue titular y en el minuto 33 falló desde los doce pasos. Aún así, su escuadra venció por 2-0 al Parma de Jaime Valdés, quien también jugó todo el partido.

25 de Agosto de 2012 | 16:42 | Emol

Vidal falló, pero igual celebró.

AFP
SANTIAGO.- Tuvo la oportunidad de anotar el primer gol de su escuadra en la temporada 2012-2013 del Calcio italiano, pero la erró. Arturo Vidal desperdició un penal al minuto 33, pero pese a ello la Juventus igualmente venció por 2-0 al Parma de Jaime Valdés en calidad de local.

Vidal fue titular y jugó todo el compromiso que dio el vamos a la participación de la "Vecchia Signora" en una nueva aventura en la Serie A, donde además defenderá la corona obtenida en el campeonato anterior.

Mientras que Valdés también vio acción todo el duelo y tuvo algunas ocasiones de peligro, pero que no le alcanzó para gravitar en el encuentro.

El primer tiempo estuvo dominado por la "Juve" y la ocasión más clara para abrir la cuenta estuvo en los pies del seleccionado chileno cuando corría el minuto 33. "Celia Punk" se puso frente el balón y desde los doce pasos no pudo abrir la cuenta tras la gran tapada del portero visitante.

Pero su equipo no se vino abajo y en la parte complementaria mostró toda su prestancia para quedarse con el triunfo. Stephan Lichtsteiner a los 54' y Andrea Pirlo a los 58', con un polémico gol, sentenciaron la victoria para la Juventus.

El elenco de Valdés intentó reaccionar pero el descuento nunca apareció. Resultado final: Los tres primeros puntos quedaron para el local y Vidal celebró en el Calcio italiano.

Cabe consignar que Mauricio Isla también vio acción en el equipo primavera de la Juventus y después de una larga lesión volvió a jugar 90 minutos sin complicaciones.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores