Pellegrini y Málaga consiguen ajustado empate en su estreno como local en la Liga española

El conjunto del entrenador chileno igualó 1-1 en su estadio La Rosaleda y sumó cuatro unidades en dos fechas del torneo ibérico.

25 de Agosto de 2012 | 18:53 | Emol
AFP

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini no tuvo un buen estreno como local en la Liga española. El conjunto del entrenador chileno sólo consiguió un ajustado empate 1-1 ante el Mallorca en el estadio La Rosaleda.

En el duelo válido por la segunda fecha del torneo ibérico, los dirigidos por el "Ingeniero" no lograron emular la victoria conseguida en su debut y terminaron sentenciando un empate que llegó después de comenzar abajo en el marcador.

El primer gol del compromiso fue para el equipo forastero, quienes aprovecharon un clara opción de anotar y gracias a Tomer Hemed se pusieron en ventaja cuando corría el minuto 68'.

La reacción del cuadro blanquiazul no demoró en llegar y a los 77' fue Juanmi quien se encargó de equiparar las acciones en el recinto de La Rosaleda.

Luego de eso el partido tuvo llegadas en ambos pórticos, pero se mantuvo la tónica que se dio durante los 90' donde las fuerzas estuvieron equilibradas para las dos escuadras.

El panorama del Málaga comenzó a complicarse en los minutos finales con la expulsión de Eliseu por doble tarjeta amarilla, pero los pupilos de Pellegrini supieron aguantar y firmar una igualdad que les sirve para mantenerse sin saber de derrotas en las dos fechas que lleva la Liga.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores