Un inspirado Messi da vuelta el partido y Barcelona vence al Osasuna en la Liga

El astro argentino anotó los dos goles del conjunto catalán. Alexis Sánchez fue titular, jugó todo el partido de gran forma y dio el pase gol para el primer gol de la "Pulga".

26 de Agosto de 2012 | 14:53 | Emol

Alexis tuvo una buena tarde en España.

AFP

SANTIAGO.- El Barcelona de Alexis Sánchez venció por 2-1 en su visita al Osasuna por la Liga española, luego de remontar un complicado duelo gracias a dos anotaciones de Lionel Messi.


El delantero chileno fue titular y tuvo una correcta actuación moviéndose por toda la ofensiva. Tuvo algunas ocasiones para concretar, pero no pudo aunque se vio mucho mejor que en el partido por la Supercopa ante el Real Madrid.

Las cosas comenzaron difíciles para los azulgranas. Los locales se pararon de igual a igual y complicaron en más de una instancia al conjunto del atacante nacional. Y en una de las oportunidades que se generaron fue Joseba Llorente quien abrió la cuenta cuando el reloj marcaba el minuto 17.

Pasaba el tiempo y el partido se veía complicado para los catalanes. El tanto de la igualdad no llegaba por ningún lado hasta que apareció una gran jugada del elenco catalán.

Pedro tomó carrera por el sector derecho del ataque, sacó un centro que rebotó en el defensa de Osasuna, pero de inmediato tomó el balón Sánchez para cederle a Messi y decretar el gol a los 75'.

Y tan sólo cinco minutos más tarde volvió a aparecer el astro argentino. Ahora ofensiva por la banda contraria y el delantero de la selección trasandina no perdonó definiendo con una calidad extraordinaria.

Con este resultado el Barcelona sumó seis puntos en dos fechas jugadas y se ubica al tope de la tabla, además de tener ya al goleador de la Liga en sus filas. 


 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores