Tolima perdió y se quedó sin entrenador a tres días de jugar con la UC por la Sudamericana

El conjunto colombiano cayó con Atlético Nacional y aunque viajan hoy a Chile, la dirigencia decidió remover a Jorge Luis Bernal.

26 de Agosto de 2012 | 17:57 | EFE

BOGOTÁ.- El Deportes Tolima colombiano anunció este domingo la destitución del entrenador Jorge Luis Bernal, horas después de perder en la Liga local en casa por 1-3 ante el Atlético Nacional y a tres días de jugar en Santiago el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra la Universidad Católica.

El Deportes Tolima, que en cinco jornadas ha perdido tres partidos, empatado uno y ganado el otro, ocupa el duodécimo puesto entre dieciocho equipos, con cuatro puntos, a siete del líder provisional, el Atlético Junior.

"Los directivos tomaron la decisión y hay que respetarla, así uno no la comparta", declaró Bernal a la prensa local poco después de ser informado de su salida del equipo de la ciudad de Ibagué.

Bernal afirmó que su relación con el presidente del equipo no era buena y que, incluso, había "distanciamiento" entre ambos.

Hasta conocerse el nombre del nuevo entrenador, el equipo quedará a cargo del asistente Carlos Castro y del veedor de jugadores Alberto Ortiz.

Castro y Ortiz serán los responsables del equipo en el partido que jugarán el próximo jueves en los pastos precordilleranos de los cruzados.

El Deportes Tolima viaja hoy a territorio chileno sin que hasta el momento se conozca la plantilla que será desplazada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas