Un modesto club bosnio reclama una parte del traspaso de Modric al Real Madrid

El Zrinjski de Mostar espera recibir de la transacción un 0,5 por ciento.

28 de Agosto de 2012 | 10:35 | EFE
ZAGREB.- El traspaso de Luka Modric del Tottenham al Real Madrid ha alegrado al club Zrinjski de Mostar, que espera recibir de la transacción un 0,5 por ciento -alrededor de 175.000 euros-, informó hoy el portal de noticias bosnio “Klix".

"Tenemos el honor de que Luka Modric pasara un año en nuestro club. Conforme al mecanismo de solidaridad (de la UEFA, por los derechos de formación), Zrinjski tiene derecho al 0,5 por ciento del traspaso total. No se sabe oficialmente cuál es la suma. Se habla de unos 34 a 42 millones de euros que el Real Madrid habría pagado a Tottenham", declaró Darko Maric, secretario general de Zrinjski.

Añadió que el club pedirá próximamente de Real Madrid por escrito los fondos que le corresponden.

"Ya sabes cuál es la situación financiera de todos nuestros clubes y lo que eso significará para nosotros", dijo.Cuánto significará este dinero al mencionado club de la primera liga bosnia lo demuestra el hecho de que el año pasado Zrinsjki ganó en total unos 500.000 de euros.

Como jugador de Zrinjski en 2003, Modric desarrolló su estilo de juego y fue proclamado, a los 18 años, como el “Jugador del año de la Liga de Bosnia-Herzegovina".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores