Tras clasificar a la Champions, Pellegrini apunta a cuatro refuerzos

Además de Manuel Iturra, el elenco andaluz pretende al defensor Andreu Fontas más los delanteros Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

29 de Agosto de 2012 | 07:33 | Emol

Roque Santa Cruz es uno de los nombres a los que apunta Pellegrini.

AFP

SANTIAGO.- Tras clasificar este martes a la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Málaga que dirige Manuel Pellegrini apunta a nuevos refuerzos para enfrentar este durísimo torneo.

En los medios hispanos aseguran que el volante chileno Manuel Iturra ya está listo y que sólo la firma lo separa del club "boquerón".

Sin embargo, no será el único que arribe a la institución andaluza, que debe tener listo su plantel de aquí al viernes, día en que se cierra el período de traspasos en el fútbol europeo.

Pellegrini aseguró tras clasificar a la Champions que será muy díficil afrontar la temporada con apenas 16 jugadores en el plantel, por eso la urgencia de los refuerzos es la prioridad en la Costa del Sol.

Además de Iturra, tres nombres asoman como futuros valores de los "blanquiazules. Se trata del defensor Andreu Fontas, y los delanteros Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

El caso del zaguero del Barcelona se vería muy cerca debido a la falta de oportunidades en el club catalán y que el DT Tito Vilanova no lo tiene dentro de sus planes.

Por su parte, el argentino del Benfica ya viene conversando con el club hace una semana y estaba esperando la clasificación de los malacitanos a la Champions para cerrar el trato.

Mientras tanto, el paraguayo es una aspiración de Pellegrini y también estaría muy adelantada su negociación.

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores