Palmeiras de Valdivia no levanta y se hunde en la zona de descenso del Brasileirao

El equipo del chileno cayó 3-0 ante Portuguesa y quedó a cuatro puntos del último equipo que está salvándose de bajar a la Serie B del fútbol brasileño.

30 de Agosto de 2012 | 07:19 | Emol

Valdivia no ha podido ayudar a Palmeiras.

El Mercurio
SANTIAGO.- Todo mal para el Palmeiras de Jorge Valdivia en el Brasileirao 2012. Este miércoles, el "Verdao" cayó por 3-0 ante el Portuguesa y se hundió en la zona de descenso directo.

Los verdes quedaron en el puesto 17° con apenas 16 unidades y sólo supera a tres elencos en la tabla de posiciones.

Además, Bahía, que se ubica 16° y en el último puesto de salvación, venció a Santos por 3-1 y sumó 20 puntos, sacándole cuatro positivos al cuadro del volante nacional.

Valdivia fue titular durante todo el partido y fue de lo más rescatable de su escuadra. Recibió tarjeta amarilla a los 43 minutos. 


Para el rival del Palmeiras anotaron Bruno Mineiro (49' y 71') y Moisés (84'), en duelo disputado en el estadio Canindé.

Los de Palestra Italia tuvieron un pobre arranque de torneo y lo están pagando, ya que a principio de campeonato coincidió con la fase final de la Copa de Brasil, la cual ganó Palmeiras a Coritiba y que le dio la clasificación a la Copa Libertadores 2013.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores