Paredes y su duro análisis de Colo Colo: "Hay algunos dirigentes que tienen que salir de ahí"

El actual delantero del Atlante no dio nombres en México, pero expresó que "ellos se van más por lo económico que por ser hinchas del club".

30 de Agosto de 2012 | 08:45 | Emol

Paredes habló sin anestesia en México.

EFE
SANTIAGO.- Esteban Paredes volvió a disparar desde México sobre la situación actual de Colo Colo y su salida de la institución.

El actual delantero del Atlante es el goleador de la Liga MX con cuatro tantos y se ha convertido en figura de la escuadra de Cancún que dirige Ricardo La Volpe y en conversación con el diario Esto recordó su partida del Cacique.

"Decían que era un tema que les afectaba mucho, el cual era que yo me llevaba mal con algunos dirigentes del club, yo siempre lo dije y lo vuelvo a recalcar, nunca rechacé la opción que se tenía en mi contrato así que decidí salir y ahora mira la realidad que vive el club desde hace dos años, desde el último campeonato que conseguimos", explicó con molestia.

Pero no se quedó allí el ex capitán albo y atacó diciendo que "lo que le está afectando a Colo Colo son algunos dirigentes que obviamente tienen que salir de ahí porque ellos se van más por lo económico que por ser hinchas del club".

Sobre las opciones que tuvo en otros elencos, Paredes comentó que decidió ir al Atlante por el idioma y porque "me iba a sentir a gusto" en México.

"Tenía varias opciones, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y China. Pero mejor decidí conversarlo con mi familia. Creo que no fue en vano y aquí estamos bien, así que me encantó la idea de venir, además por el trato que recibí por parte de los dirigentes de aquí y eso me hizo inclinarme por Atlante", agregó.

Por último recalcó sus ganas de hacer historia con el elenco de Cancún y seguir peleando los primeros lugares del torneo, además de ser el goleador del campeonato.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores