Una alternativa más para Borghi: Bryan Carrasco jugará como puntero en Dínamo Zagreb

El ahora ex lateral de Audax fue presentado este jueves en su nuevo club y ya le avisaron que de cara a la Champions League lo quieren más cerca del área rival.

30 de Agosto de 2012 | 11:42 | Emol

Carrasco con su nueva camiseta.

sitio oficial del Dínamo

SANTIAGO.- Bryan Paul Carrasco fue presentado este jueves como nuevo jugador del Dínamo Zagreb, club al que llega por un año a préstamo y con el que disputará la próxima Champions League.

Y a pesar que recién se puso la camiseta de su nueva escuadra, el ahora ex Audax Italiano sabe que en el torneo europeo de clubes, el técnico Ante Cacic lo ocupará como puntero por la derecha y no en la posición de lateral, tal como lo hacía en Chile.

El jugador supo esto a su llegada a Croacia, donde esta mañana pasó los exámenes médicos y luego se puso por primera vez su nueva camiseta. “No sé mucho acerca de Croacia, pero sé que el Dinamo es sin duda el mejor club de la región, y lleva dos años consecutivo en la Liga de Campeones de modo que quede claro que este es un gran club”, fueron las primeras palabras del futbolista.

En tanto, el director deportivo del exequipo de Pedro Morales, el croata Zoran Mamic, dijo que “jugadores con el perfil de Carrasco son los que estamos buscando por su juego rapido e incisivo, por lo que estamos seguros que será un gran refuerzo para el club”.

Para Carrasco ésta es casi como una revancha después de su frustrado paso al Udinese, club que finalmente desistió de llevarse al floridano. “Estoy muy contento, creo que esta oportunidad llegó en el momento justo, esto es un golpe anímico porque quedé un poco desanimado luego de que no resultó lo de Udinese de Italia a mediados de año. Yo siempre me he  preparado para esto, siempre ha sido mi sueño jugar en Europa”, señaló Carrasco en el sitio oficial de Audax Italiano.

Y aprovechó de mandar un recado para Juan Pinto Durán. “Lo que yo aspiro es disputar un puesto en la selección. Yo sé que a pesar de que esté lejos van a ver mis partidos y espero ser una alternativa para el profe (Claudio) Borghi a quien estimo mucho”, sentenció a la vez que dijo aspirar a terminar su carrera en Audax.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores