Pellegrini elogia a Iturra: "Es un jugador de buena técnica que va a aportar muchísimo"

El técnico del Málaga tuvo sólo loas para el volante chileno, quien junto al argentino Javier Saviola y el paraguayo Roque Santa Cruz son los refuerzos para esta temporada.

31 de Agosto de 2012 | 08:50 | Emol

Manuel Iturra pasó sin problemas los exámenes médicos en España.

Club Málaga

SANTIAGO.- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, sólo tuvo elogios para el volante nacional Manuel Iturra, quien junto al argentino Javier Saviola y el paraguayo Roque Santa Cruz son los refuerzos para esta temporada.

El DT del elenco malagueño señaló que el ex Universidad de Chile "es un jugador de buena técnica que va a aportar muchísimo al mediocampo, en cuanto a la recuperación de balón".

"Tanto Iturra como Saviola pudieron entrenar y Roque debería integrarse a los entrenamientos. Serán tres jugadores que aportarán mucho a la plantilla", recalcó el adiestrador.

Manifestó que "Saviola como Santa Cruz tienen una trayectoria importante en cuanto a su calidad y a la cantidad de goles que han hecho en su carrera. Ambos vienen a aportar goles, que era el déficit más grande que teníamos en el equipo después de la salida de Rondón y de Van Nistelrooy".

En la misma línea, Pellegrini espera que lleguen más refuerzos para completar el plantel: "Si conseguimos a la persona más adecuada, estamos viendo si podemos incorporar a un par de jugadores más".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores