Borghi echa pie atrás y convoca de emergencia a Eugenio Mena de la U

Ante las dolencias físicas de Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, el jugador de la U, marginado anteriormente, se sumará al equipo junto a Felipe Flores.

02 de Septiembre de 2012 | 21:25 | Emol

Felipe Flores jugó ante Perú en Tacna este 2012.

El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Borghi volvió a sorprender y convocó al defensa de Universidad de Chile, Eugenio Mena, quien había sido marginado de la "Roja" por inconvenientes entre la ANFP y el club azul.

En un comunicado, el ente rector del fútbol nacional anunció en su página web el regreso del jugador y también la nominación del delantero de Colo Colo, Felipe Flores, lo cual fue confirmado por el entrenador del Cacique, Omar Raúl Labruna.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena de Fútbol y la Federación de Fútbol de Chile comunican que han sido convocados los jugadores Eugenio Mena de Universidad de Chile y Felipe Flores de Colo Colo para integrarse al grupo de jugadores que participará del proceso relacionado con el encuentro por Clasificatorias para el Mundial 2014, frente a Colombia el 11 de septiembre", indica la nota.

Agrega que "esto producto del estado en que se encuentran Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes serán examinados por el Cuerpo Médico de la Selección una vez que se integren al trabajo".

El llamado de Flores cae justo cuando convirtió dos goles en la victoria de su escuadra y fue uno de los mejores del elenco popular.

Cabe recordar que el atacante ha integrado algunas nóminas de jugadores locales, aunque por Clasificatorias es su primera nominación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores