Beausejour quedó descartado para el duelo ante Colombia por las Clasificatorias

El doctor de la selección, Roberto Yáñez, confirmó que el volante del Wigan inglés no estará el 11 de septiembre debido a un microdesgarro en su pierna izquierda.

03 de Septiembre de 2012 | 11:42 | Por Roberto Gálvez, Emol

Jean Beausejour se perderá el choque del próximo 11 de septiembre ante los cafeteros en el estadio Monumental.

Photosport
SANTIAGO.- Lo que se temió el fin de semana se hizo realidad este lunes: Jean Beausejour quedó descartado para el duelo ante Colombia por la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

El doctor de la selección chilena, Roberto Yáñez, explicó que "nos comunicamos con su club, se esperaron 48 horas para realizarle los exámenes y recién nos enteramos que sufre un microdesgarro en su pierrna izquierda, por lo que en diez días no se alcanza a recuperar", de cara al choque del próximo 11 de septiembre en el estadio Monumental.

Lo más probable que el formado en Universidad Católica comience su recuperación en Inglaterra y no viaje a la concentración de la "Roja".

Además, Yáñez se refirió a la situación del atacante Mauricio Pinilla, quien no defendió al Caglairi este fin de semana. "Tiene una contractura y las imágenes dicen que no hay una lesión mayor, aunque será evaluado aquí", en el complejo Juan Pinto Durán.

En tanto, el facultativo habló de Mauricio Isla, quien hace dos semanas volvió a entrenar con normalidad, después de una larga lesión. "El no tiene minutos, su problema es que no ha jugado mucho. Desde el punto de vista médico vamos a tener que observarlo y evaluar si es que puede estar en condiciones".

"Por eso se tomaron medidas con otros jugadores", dijo el doctor del combinado nacional en referencia a la convocatoria de emergencia de Eugenio Mena y Felipe Flores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores