EMOLTV

Bravo golpea la mesa y afirma que está cansado con las indisciplinas en la "Roja"

El portero y capitán de la selección chilena se integró este martes a los trabajos y señaló que "ojalá que en esta convocatoria no pase nada extraño".

04 de Septiembre de 2012 | 12:38 | Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

No quiere más desórdenes.

Photosport
SANTIAGO.- Este martes llegó al país el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien se integró de inmediato a los trabajos de cara al duelo ante Colombia.

Y a su arribo el portero de la Real Sociedad no tuvo inconvenientes en golpear fuerte la mesa ante posibles actos de indisciplina, luego que el técnico Claudio Borghi decidiera concentrar al plantel sólo a partir de este viernes.

Al respecto, el formado en Colo Colo señaló tajante que "han pasado muchas cosas y espero que en esta nueva convocatoria no pase nada extraño, porque ya es un tema que cansa".

Sobre el regreso de los marginados por el "bautizazo", Gonzalo Jara y Jean Beausejour, el golero sostuvo que "si vienen a sumar claro que serán un aporte, esperemos que con todos los que se han incorporado nos vaya fenomenal".

Del rival, que entre sus filas cuenta con Radamel Falcao, uno de los delanteros más importantes del momento, dijo que "Colombia es un muy buen equipo y cuenta con un jugador que está pasando por un buen momento, esperemos que no sea su día y logremos un triunfo, que nos permitiría seguir en la parte alta de la tabla".

Agregó que "tenemos la necesidad sí o sí de obtener los tres puntos. Todos sabemos que una victoria nos dejaría muy bien encaminados para el objetivo que es llegar al Mundial".

Finalmente Bravo no quiso ahondar en mayores detalles sobre la marginación de los tres jugadores de Universidad de Chile, Osvaldo González, José Rojas, Charles Aránguiz. "Es un tema que vamos a hablar adentro, ya habrá tiempo para hablar de eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?