Borghi pide al plantel cuidar sus actos y centrarse en el partido ante Colombia

El DT de la "Roja" habló con los jugadores y les pidió concentración total de cara al trascendental encuentro del próximo 11 de septiembre.

05 de Septiembre de 2012 | 08:12 | Emol

Claudio Borghi no quiere más problemas.

EFE

SANTIAGO.- El tema indisciplina en la selección chilena sigue apareciendo como un fantasma y está latente en cada fecha clasificatoria. Por eso, el entrenador Claudio Borghi quiere olvidarse de esto y rayó la cancha.

Según informó El Mercurio (acceso sólo registrados), el entrenador de la "Roja" le pidió a sus jugadores no hablar más de ese tema con la prensa, cuidar sus actos y centrarse completamente en el partido del próximo 11 de septiembre ante Colombia en el estadio Monumental.

Este martes habló con los jugadores durante 20 minutos tras la práctica y les pidió a todos centrarse totalmente en el partido ante los cafeteros, que puede resultar clave en el actual proceso rumbo a Brasil 2014, ya que se acercaría a la aspiración de conseguir 24 puntos, lo que sería suficiente para llegar al menos a un repechaje.

Borghi fue claro en explicar que no quiere que se repitan estos actos que han complicado al equipo en las últimas jornadas dobles de Clasificatorias.

Por lo mismo, el argentino decidió adelantar la concentración del plantel que estaba programada para el sábado al viernes.

En la misma reunión Gonzalo Jara fue reintegrado al equipo y selló su regreso con un fuerte abrazo con el capitán Claudio Bravo, donde habría pedido disculpas delante de todo el equipo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores