EMOLTV

Capdeville tuvo un decepcionante apronte de Copa Davis y fue eliminado en Génova

La principal raqueta nacional cayó en su estreno en este Challenger italiano ante el alemán Andre Begemann en tres sets y ahora se integrará al equipo en Nápoles.

05 de Septiembre de 2012 | 09:27 | Emol
imagen

Capdeville ahora se centrará completamente en Copa Davis.

Reuters
SANTIAGO.- Paul Capdeville tuvo un pobre anticipo de la serie de Copa Davis ante Italia, que se disputará esta próxima semana en Nápoles. El número uno de Chile y 166° de la ATP fue eliminado este miércoles en su estreno en el Challenger de Génova.

El chileno cayó por 6-7 (5), 6-3 y 6-2 ante el alemán Andre Begemann (370°), proveniente de las clasificaciones, en dos horas y 39 minutos de juego.

Capdeville comenzó de buena forma y se llevó la primera manga por un estrecho margen. Sin embargo, su juego decayó en las próximos dos parciales y terminó cediendo ante el germano.

El tenista de Vitacura se había retirado la semana pasada en cuartos de final del Challenger de Como debido a una molestia en su espalda, la cual no pasó a mayores y por eso se presentó a este certamen, el último antes de la eliminatoria ante los europeos.

Ahora el tenista nacional se unirá al equipo chileno de Copa Davis que capitanea Belus Prajoux desde este fin de semana en Nápoles para iniciar la preparación del choque ante Italia, que se escenificará entre el 14 y 16 de septiembre.

El resto del equipo lo conforman Jorge Aguilar, Guillermo Hormazábal y el juvenil Christian Garín. Además, fue invitado a los entrenamientos el joven Juan Carlos Sáez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?