Toselli y su visión de Herrera: "Es un buen arquero, pero se equivoca en sus declaraciones"

El arquero de Universidad Católica destacó las cualidades de su colega de la U, pero señaló que hoy la selección "necesita unión y jugaadores que le hagan bien al grupo".

05 de Septiembre de 2012 | 18:00 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El arquero de Universidad Católica y la selección chilena, Cristopher Toselli, habló este miércoles sobre su presente y el de sus colegas en la escuadra que dirige Claudio Borghi.

En conversación con Canal 24 Horas, el meta analizó su presente y también a su competencia. Tuvo palabras para el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, que está postergado por Borghi en el actual proceso.

"Él es un excelente arquero, pero se equivoca en sus declaraciones y ahora el grupo necesita unión", comentó el titular de la UC.

Sobre lo mismo, expresó que actualmente en el elenco de todos "también hay un buen nivel de porteros, está Miguel (Pinto) en Atlas y Claudio (Bravo) en España y están unos pasos adelante creo yo".

Acerca de su futuro en la escuadra nacional, comentó que aún no se siente el sucesor de Claudio Bravo. "Falta para eso todavía, yo voy paso a paso para ser su reemplazante", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores