Borghi armó equipo con Mauricio Isla como titular de cara al duelo con Colombia

El técnico confirma con esto que su idea es que el jugador de la Juventus esté desde el inicio el próximo martes.

06 de Septiembre de 2012 | 11:36 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Borghi y sus dos puntales de ataque.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- A lo Bielsa. Sin cámaras y alejando a la prensa del lugar, fue la primera práctica de fútbol que dispuso Claudio Borghi de cara al duelo ante Colombia el próximo martes.

Y lo más importante de la jornada es que el DT insistió en probar a Mauricio Isla en la oncena titular con miras a ese encuentro. El jugador de la Juventus tuvo una buena presentación, se le vio compenetrado y sin problemas físicos, lo que hace pensar que sería de la partida ante los cafeteros.

El jugador fue el volante por la derecha en un equipo que no tiene mayores novedades respecto a lo que ya se conocía.

Claudio Bravo será el dueño del arco. La línea de tres estaría compuesta por Arturo Vidal, Marcos González y Gonzalo Jara. En el medio los dos contención serían Gary Medel y Marcelo Díaz; Los externos, por izquierda Eugenio Mena y por derecha Isla o Luis Pedro Figueroa. Delante de estos cuatro, Matías Fernández y en ofensiva Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

El técnico armó el entrenamiento en dos tiempos. Primero estuvieron los reservas y después el equipo titular. Ambos contra la Sub 20.

Los únicos que actuaron en los dos cortes fueron Arturo Vidal y Gonzalo Jara. El primero para que tenga más tiempo en la posición de líbero y el segundo por el poco rodaje que ha tenido en Inglaterra.

Uno de los puntos altos de la práctica fue que Humberto Suazo anotó un gol, provocando la ovación de sus compañeros y todos los presentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores