Valdivia y recuperación de Palmeiras: "Con esa huella nos salvaremos del descenso"

El volante chileno destacó el juego del equipo y la unidad del grupo tras vencer a Sport Recife por el Brasileirao.

07 de Septiembre de 2012 | 09:00 | Emol

Valdivia destacó el nivel de su equipo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, destacó el juego de su equipo en la victoria 3-1 sobre Sport Recife, que les permite acercarse a la zona de salvación en la tabla de posiciones del Brasileirao, donde actualmente están ubicados en lugares de descenso directo.

El nacional actuó los 90 minutos y fue la guía de su escuadra, que se llevó los tres puntos en su regreso al estadio Palestra Italia de Sao Paulo.

"Es una victoria muy importante, ya que nos dejamos estar y pudimos haber ganado por una mayor diferencia este partido", comentó tras el encuentro.

Sobre el resultado, Valdivia dijo que esta es la forma para alejarse de la zona baja y olvidarse de la complicada posición en la que se encuentran ahora. "Siempre es importante ganar y mantener la paz dentro del equipo. Debemos mantener esta huella y así nos salvaremos del descenso. A pesar de la ausencia de (Hernán) Barcos, que es nuestro máximo goleador, el balón entró tres veces", explicó.

Valdivia descartó problemas dentro del plantel y cree que existe un grupo compacto para enfrentar lo que viene. "El ambiente sigue siendo el mismo dentro del equipo, hay compañerismo y la amistad se mantiene entre todos. Este es el camino que debemos seguir para lo que viene", concluyó.

En la próxima jornada, Palmeiras visitará en Belo Horizonte al sublíder Atlético Mineiro, donde brilla el holandés Clarence Seedorf, en un duro desafío por el torneo brasileño.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores