Cesc Fábregas podría dejar Barcelona para partir a préstamo al Milan

Según la prensa italiana la escasa continuidad que ha tenido el delantero en el cuadro catalán aumentarían las posibilidades para que juegue en el Calcio.

07 de Septiembre de 2012 | 10:45 | Emol

Fábregas, que ya con Pep Guardiola perdió su condición de indiscutible, fue titular en los tres partidos de Liga con Tito Vilanova, pero en todos fue sustituido.

AP

SANTIAGO.- El Milan de Italia maneja la opción de solicitar el préstamo del atacante del Barcelona Cesc Fábregas en el mercado de invierno europeo, según informa el rotativo italiano 'Corriere dello Sport'.

El periódico recuerda que durante 2011 el delantero fue objetivo de un detenido seguimiento por parte del club italiano, aunque terminó decidiéndose por seguir en el cuadro catalán.

Fábregas, que ya con el técnico Pep Guardiola perdió su condición de indiscutible, fue titular en los tres partidos de Liga con Tito Vilanova, pero en todos fue sustituido.

En la Supercopa frente al Madrid, sólo disputó los nueve últimos minutos del partido de ida y pasó en la banca todo el partido de vuelta. Incluso el Camp Nou le ha silbado tímidamente en algunos encuentros.

Según 'Corriere', el Milán espera que las buenas relaciones entre los dos clubes le ayuden en la hipotética operación. Cabe recordar que en las filas milanistas ya juega como cedido el culé Bojan.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores