Al ritmo de Falcao Colombia golea a Uruguay y ahora apunta Chile

El elenco cafetalero venció 4-0 a un irreconocible conjunto charrúa y se mete en la lucha por la clasificación a Brasil 2014.

07 de Septiembre de 2012 | 19:31 | Emol

Falcao celebra ante la mirada de los defensas uruguayos.

AFP
SANTIAGO.- Dos minutos, sólo dos minutos demoró Radamel Falcao en borrar todas las dudas sobre su rendimiento en la selección colombiana. Corrían 120 segundos de partido y el atacante de Atlético de Madrid toca su primera pelota y a cobrar.

El goleador abrió la ruta para su equipo que barrió 4-0 con un irreconocible Uruguay que perdió su invicto en las Clasificatorias y también la oportunidad de pasar a Chile en lo más alto de la tabla.

Al otro lado, el elenco de Pekerman llegó a los 10 puntos y se mete en la lucha por ir al Mundial. Por el momento están entre los 3 primeros y ahora vienen a Santiago con la moral por el cielo y a tratar de bajar la "Roja" de Borghi.

Y fue merecido el triunfo de los locales. Fueron dominadores del duelo en todas las líneas. Más aún, ayudados por el tempranero gol de Falcao que despertó en su selección después de las críticas que le pedían hacer lo mismo que en España.

El 1-0 llegó rápido y derrumbó el trabajo de los charrúas. Falcao recibió en el área y de primera le dio abajo ante un Muslera que nada pudo hacer.

No hubo reacción uruguaya y el partido cayó en largos minutos de letargo hasta que apareció Teófilo Gutiérrez a los 2 minutos del segundo tiempo para el 2-0. Con eso ya se sellaba la suerte del partido.

El 3-0 fue obra nuevamente de Gutiérrez que definió ante la salida del golero celeste. El cuarto y definitivo fue el mejor de la tarde. Se juntó Camilo Zúñiga con Falcao, el primero de estos recibe solo ante Muslera y clava la pelota abajo.

Merecido triunfo de Colombia que se mete también en la lucha por un cupo a Brasil y ahora viene por la "Roja" en el Monumental.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores