Unión Española derrota a una Católica que se complica en la Copa Chile

Los hispanos vencieron por 2-1 en San Carlos de Apoquindo y son líderes del Grupo 4. La UC deberá ganar sus próximos compromisos para intentar seguir avanzando en el torneo.

09 de Septiembre de 2012 | 14:20 | Emol

Emilio Hernández fue figura en el duelo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Unión Española se transformó en una ingrata visita al vencer este domingo por 2-1 a Universidad Católica en duelo válido por el Grupo 4 de la Copa Chile.

Los hispanos llegaron hasta el estadio San Carlos de Apoquindo y con tranquilidad se adueñaron de los tres puntos ante un rival que no mostró mayores dificultades para impedir el triunfo de los dirigidos por José Luis Sierra.

El primer gol del encuentro llegó cuando el reloj se aproximaba a cumplir los 20 minutos de partido. Gonzalo Barriga fue el encargado de abrir el marcador para los forasteros.

La segunda anotación del compromiso llegó gracias a un excelente pase de Emilio Hernández que encontró destino en los pies del goleador Sebastián Jaime. A los 89' llegó el descuento de la UC por medio de una exquisita definición de Roberto Ovelar.

Con el triunfo Unión sumó siete unidades en tres partidos disputados. En segundo lugar del grupo quedó Magallanes con cuatro (dos duelos), luego Católica con tres (tres cotejos) y Audax Italiano sin puntos (dos lances).
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores