EMOLTV

César Farías confiesa: "Si perdíamos con Paraguay, me iba"

El entrenador de la selección venezolana reconoció su malestar por las críticas por las últimas derrotas. "Tengo dignidad, no estoy detrás de ninguna puerta esperando que se caiga otro", sentenció.

12 de Septiembre de 2012 | 08:01 | Emol
imagen

César Farías pone calma y espera clasificar a Venezuela a su primer Mundial.

AP

SANTIAGO.- Fiel a su estilo polémico, el técnico de la selección venezolana, César Farías, se mostró eufórico tras el triunfo por 2-0 sobre Paraguay por las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

Y además, reconoció que si perdía ante la "albirroja" renunciaba a su puesto como DT de la "Vinotinto".

"Tengo valores de familia, si perdía me iba. Yo tengo dignidad, no estoy detrás de ninguna puerta esperando que se caiga otro", tiró con todo luego de las críticas recibidas por las derrotas ante Chile y Perú.

Agregó que "primero te ignoran, luego te atacan, luego se ríen de ti y después te toca ganar. Nosotros hemos pasado por todo esto".


El triunfo lo calificó como "una gran victoria para el pueblo venezolano". Feliz y emocionado, Farías empezó diciendo que "asistir a un partido de eliminatorias y después a la rueda de prensa no es fácil", ya que "los técnicos son seres humanos con frustraciones, alegrías por derrotas y victorias".

Sobre el final de la conferencia se escuchó un insulto, aparentemente proferido por un aficionado que ingresó a la sala de prensa, burlando los controles, lo que provocó que Farías diera por terminado el encuentro con los periodistas y se retiró sin hacer más declaraciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?