Capdeville se quita presión en Copa Davis: "Los italianos son los amplios favoritos"

De cara a la serie por el repechaje al Grupo Mundial en Nápoles, el N°1 Chile señaló que "tenemos mucha tranquilidad para jugar nuestro mejor tenis".

12 de Septiembre de 2012 | 09:01 | Emol

Paul Capdeville.

EFE

SANTIAGO.- No tiene dudas. El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville, fue claro en asegurar que Italia es amplio favorito para ganar la serie por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

De cara a la serie que arrancará este viernes en Nápoles el oriundo de Vitacura afirmó a radio Cooperativa que "Estamos con muchas ganas. Siempre en Copa Davis hay una connotación mental de mucha presión, y en esta es la que menos presión tenemos, porque ellos son los amplios favoritos".

Pese a ello, sostuvo que "tenemos mucha tranquilidad para jugar nuestro mejor tenis y así tendremos la posibilidad de ganar".

El tenista también tuvo palabras para referirse al fallecimiento del comentarista deportivo Sergio Livingstone, quien falleció ayer martes.

"Es muy triste, porque don Sergio fue una persona que siempre estuvo en el deporte y personalmente me tenía mucha estima, siempre hablaba de mí muy bien", recalcó.


Añadió que "acá somos amigos de Cristián, su hijo y creo que hay que recordarlo como una persona valiosa y por lo bueno que hizo".

En tanto, se informó que este jueves desde las 06:30 horas se realizará el sorteo que entregará el orden de los partidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores