La familia, el fútbol y los medios dieron el último adiós a Sergio Livingstone

En una emotiva ceremonia, el ex futbolista y comentarista deportivo fue despedido en la Iglesia San Ignacio de Loyola.

13 de Septiembre de 2012 | 12:41 | Emol

El último adiós a una leyenda.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sergio Livingstone fue despedido este jueves en una emotiva ceremonia en la que fueron parte sus familiares, diversas personalidades del fútbol y los medios de comunicación.

En una misa realizada en la Iglesia San Ignacio de Loyola, el "Sapito" tuvo su último adiós enfrente de sus cercanos y también de numerosos hinchas, especialmente del club de su vida, la Universidad Católica con la cual jugó durante casi toda su trayectoria futbolística.

Dentro de los oradores de la jornada estuvieron el presidente de la ANFP, Sergio Jadue; su compañero en radio Agricultura, Milton Millas y el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés.

En la ocasión, el directivo del fútbol chileno aprovechó de anunciar que se creará un premio que se llame "Sergio Livingstone" honrando a jugador de mejor comportamiento en el torneo local.

El féretro con el cuerpo de Livingstone tuvo una emocionante salida de la iglesia con rumbo al Cementerio Parque del Recuerdo para ser enterrado.

Entremedio, una multitud de personas e hinchas de la UC vitorearon al "Sapito" con cánticos de "Sapo que te vaya bien..." ante la emoción de los presentes.

Otros personajes reconocidos que estuvieron en esta ceremonia fueron el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi; los campeones olímpicos de Atenas, Fernando González y Nicolás Massú; además del ex jugador de la UC y actual comentarista Alberto Foullioux.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores