EMOLTV

Capdeville expresa su molestia por soberbia y seguridad de equipo italiano de Copa Davis

En el elenco europeo hay exceso de confianza y eso molesta al cuadro nacional. El capitán Corrado Barrazzutti dijo: "Seguramente ganaremos. Somos favoritos y tenemos un equipo buenísimo".

13 de Septiembre de 2012 | 15:02 | Emol
imagen

Ambos equipos en el sorteo de este jueves.

DavisCup.com

SANTIAGO.- Molestia existe en el equipo chileno de Copa Davis por la seguridad que existe en el cuadro italiano de obtener la victoria en la serie del repechaje al Grupo Mundial que se disputará desde este viernes en Nápoles.

La primera raqueta nacional, Paul Capdeville (161°), se mostró muy molesto por esta actitud de los europeos.

En conversación con radio Cooperativa, el tenista de Vitacura comentó que: "Obvio que te molesta, que te miren así no es bueno, son cosas que nos han pasado antes. Pero hemos demostrado poder salir de estas situaciones y por qué no hacerlo acá".

Agregó que "lo que se pueda decir antes, se muere cuando la pelota empieza a correr. Llegamos en buenas condiciones y después veremos quién es el más valiente".

Lo que generó en parte la molestia del equipo nacional es la actitud del equipo europeo. Incluso su capitán, Corrado Barazzutti, dijo que: "Seguramente ganaremos. Somos favoritos y tenemos un equipo buenísimo, que ha conseguido grandes resultados este año".

Aunque suavizó sus comentarios, sentenciando que "sin embargo, no podemos declararnos vencedores antes de jugar, menos en Copa Davis.

La serie comenzará este viernes con el duelo entre Guillermo Hormazábal y Andreas Seppi desde las 6:15 horas de Chile, si es que el mal tiempo que está anunciado para Nápoles lo permite.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?